Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO.- Vida salió de la zona del descenso  

Publicado

Ante todo pronóstico Vida derrotó 1-0 al Real España en el estadio Morazán de San Pedro Sula y con ello salió de la zona del descenso al acumular 26 puntos, dos más que el Victoria que queda último y una más que Parrillas One.

Los tres puntos logrados de  visitante llegan a calmar las aguas en entorno del club rojo, que a pesar que sigue último en el Clausura con 5 puntos, repuntó en la clasificación general.

El volante Cholby Martínez convirtió a los 51 minutos el tanto que puso festejar al cuadro ceibeño y que sirve para que el entrenador Ramón Maradiaga se mantenga en el banco del equipo rojo.

El resultado no refleja lo que se dio en el terreno de juego, Real España tuvo muchas ocasiones de anotar, pero sus delanteros no pudieron ante un inspirado portero Ricardo Canales, quien fue pieza clave en el triunfo “cocotero”.

El uruguayo Claudio Nicolás Cardozo, quien a mitad de semana anotó tres goles, esta vez anduvo con la pólvora mojada, pues de cabeza tuvo en el último minuto el empate para su equipo y falló al rematar desviado.

En la primera parte Real España fue amo y señor de las acciones, llegando con mucha movilidad por ambas bandas y en el centro; mientras que Vida apostó al contragolpe a buscar sorprender con pelotazos largos.

Cardozo estrelló un balón en el poste, luego Ramiro Bruschi falló frente a Canales, jugadas que al final pesaron para los aurinegros.

En el complemento Vida sorprendió y con un tiro libre por la banda derecha que aprovechó Cholby Martínez para desviar y poner el único gol de las acciones.

Real España buscará reivindicarse este fin de semana cuando visite al Motagua; por su parte Vida intentará sumando para salir de una vez por todas de la zona del descenso cuando reciba al Platense.

Gol: Cholby Martínez (51´)

Alineaciones:

Real España: L. López, P. Ávila, B. Acosta, C. Sánchez, M. Martínez, R. Núñez, S. Mendoza, R. Bruschi, E. Delgado, H. Gutiérrez y C. Cardozo.

Vida: Ricardo Canales, F. Arevalo, B. Castro, F. Valoy, Santos, B. García, M. Canales, R. Tilguath, C. Martínez, L. Valerio, Riascos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.