Connect with us

Fútbol Internacional

El «Fenómeno» reafirma que pretende volver a jugar

Publicado

El brasileño Ronaldo Nazario de Lima, de 38 años y retirado del fútbol desde 2011, reafirmó que desea volver a jugar y que lo hará en el Fort Lauderdale Strikers, de Estados Unidos, según publica el diario deportivo Lance.

«Va a ocurrir. Es lo que ya dije. Pero será más adelante, en las semifinales» de la segunda división estadounidense, declaró Ronaldo a Lance en el Sambódromo de Río de Janeiro, donde  asistió a un desfile de escuelas de samba.

A fines del año pasado, el exfutbolista decidió invertir en el emergente fútbol estadounidense y se convirtió en accionista del Fort Lauderdale Strikers, que actúa en la North American Soccer League (NASL), segunda división del fútbol de ese país.

Ronaldo admitió que para volver a jugar deberá someterse a una estricta dieta a fin de perder su actual exceso de peso.

Sin embargo, recordó que supo luchar contra la balanza a lo largo de su carrera, que incluyó pasajes por el Real Madrid, el Barcelona, el Inter y el Milán, entre otros clubes.

«Por ahora estamos organizando eso, pero voy a tener una meta» de peso, dijo el jugador, sin aclarar en cuántos kilos se fijaría ese objetivo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.