Connect with us

Más de Honduras

Canales por Flores en el cuerpo técnico de la sub 17 de Honduras

Publicado

Israel Canales, quien se ha venido desempeñando como asistente técnico de Jorge Jiménez en la selección sub 20 de Honduras, se ha integrado a la selección sub 17, ahora como asistente técnico de José Valladares, en reemplazo de Juan Flores.

“La verdad es que desde hace varios años he venido trabajando con las selecciones menores, he estado en sub 15, sub 17, y ahora estaba en la sub 20, pero me llamó Jorge Salomón para que me integrara a la sub 17 y aquí estoy colaborando con el profesor José Valladares”, manifestó el también ex entrenador de clubes como Hispano y Atlético Olanchano.

Canales no respondió la razón por la que Juan Flores ya no está como asistente de Valladares en la sub 17. “No sé, solo me dijeron que me presentara a trabajar con la sub 17, no puedo responder nada sobre la salida de Juan Flores”, declaró Israel Canales, aunque extraoficialmente trascendió que Flores viajó de emergencia a México para resolver algunos problemas relacionados con la residencia que tiene en el país azteca.

Con la llegada de Canales, el cuerpo técnico de la selección sub 17 queda integrado por José Valladares como entrenador, Israel Canales asistente técnico, José Barahona preparador de guardametas, y Leonel Flores el preparador físico.

La sub 17 debuta este viernes en el pre mundial a las 7:30 de la noche contra Jamaica, en el primero de los cinco partidos del grupo en el que buscará clasificar al mundial de Chile 2015.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.