Connect with us

Más Deportes

Voleibol inicia el Apertura

Publicado

Este día arranca el torneo de Apertura de la Liga de Voleibol Francisco Morazán 2015, con la presencia de equipos en ambas ramas en la primera y segunda división varonil y mayor femenino.

Los partidos de la primera jornada se desarrollarán en los gimnasios de la Unitec, Palacios de los Deportes de la UNAH y el gimnasio número dos del Complejo Deportivo José S. Azcona.

En el gimnasio de la Unitec, a partir de las 2:00 de la tarde, jugarán Zamorano con Jaguares en la segunda división masculina, a las 4:00 pm, Unitec ante Panthers en femenino y a las 6:00 pm en la primera división Car Logic se mide a la Unitec.

En el mismo horario en el Palacios de los Deportes de la UNAH, en la segunda división, Pumas se enfrenta a Spartanos, en femenino UNAH choca con VIP y en la primera UNAH juega frente a Bantral.

Mientras que en el gimnasio números dos, en la cancha principal a las 2:00 de la tarde Copán se mide a Infop en segunda división, Galaxy ante Optimus Cars y Casa Campo frente a Galaxy-Gators en primera división; en la cancha Japón habrá dos juegos de la segunda Aston Birra chocará con Esnavol y Veteranos contra VIP.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.