Connect with us

Automovilismo

Pastor Maldonado el más veloz en ensayos de Montmeló

El piloto venezolano Pastor Maldonado (Lotus) ha sido el más rápido (1:24.348) en la tercera jornada de entrenamientos de pretemporada de Fórmula uno que se
están realizando en el Circuito de Cataluña.

La cruz ha vuelto a ser para el equipo McLaren-Honda, que sigue evidenciando enormes problemas de fiabilidad. El británico Jenson Button solo pudo rodar hoy 24 vueltas, menos de la mitad de las realizadas ayer por el español Fernando Alonso ayer, para acabar con el peor tiempo del día (1:29.151).

Maldonado no solo marcó el mejor tiempo de la jornada, marcada por la puesta en escena de los neumáticos superblandos y las condiciones resbaladizas de un pista sobre la que ha caído un fina e intermitente lluvia a partir del mediodía.

También fue el más rápido de los tres días que llevamos de test en el trazado barcelonés. También ha despuntado en esta tercera jornada el Toro Rosso del holandés Max Verstappen, que ha marcado el segundo crono más rápido del día (1:24.739) y ha liderado la tabla de tiempos durante buena parte de la jornada.

También le cundió hoy el trabajo al británico Lewis Hamilton, que ya sin fiebre y totalmente recuperado, ha podido rodar durante 101 vueltas con el Mercedes para acabar marcando el tercer mejor tiempo del día (1:26.076).

Deja tu comentario

Recomendamos - Automovilismo