Connect with us

Fútbol Nacional

Motivado llega Jairo al Marathón

Publicado

SAN PEDRO SULA. – Muy motivado y con muchos deseos de sacar adelante al Marathón llegó el nuevo entrenador de los verdes, Jairo Ríos, quien tiene claro que no viene a salvar categoría, porque considera que la nómina que tiene el equipo es para pelear por el título.

“Yo no voy a salvar categoría, la nómina que tienen no es para eso y lo digo con todo respeto. La nómina que tiene el equipo es para pelear campeonatos y para eso vamos, pero primero vamos a sacarlo de la posición incómoda en la que se encuentra”, dijo Ríos, agregando que Marathón es un gran equipo, con jugadores para pelear título y solo le pide a Dios que lo acompañe y lo ilumine para no ser inferior al compromiso.

Manifestó que al ver la nómina que tiene el conjunto esmeralda se siente seguro, que haciendo el esfuerzo se puede salir adelante. “Espero contribuir a ese esfuerzo y que Marathón vuelva al sitio donde debe estar”.

El técnico colombiano espera que se den los triunfos en serie, para que el aficionado se sienta seguro que verá un buen espectáculo. “Queremos que el equipo juegue bien. Sabemos que hay una afición muy exigente, pero queremos que se sienta otra vez orgulloso de este equipo”.

El último equipo que dirigió en Honduras en la primera división fue Real Sociedad con quien logró el sucampeonato. “Gracias a Dios me ha ido bien he hecho buenos equipos, me han llamado a solucionar problemas casi todos los clubes en los que he estado, lo mismo pasó en El Salvador con el Águila que me llamó para que lo salvará”, expresó.

Ríos sabe muy bien que llega a un equipo con problemas económicos, pero cree que se pueden solucionar porque cuando Yankel se hace cargo del equipo las cosas mejoran.

“Con solo el hecho que esté Yankel sé que vamos a estar bien en la parte económica y no hay ningún problema, ya es de nosotros que demos resultado en la parte deportiva, porque si nosotros ponemos al equipo en las primeras posiciones la afición va a volver”.

Jairo Ríos ya había estado en el club sampedrano y le pasó las de Castellón, salió por los malos resultados.

El colombiano acompañará este día al equipo en La Ceiba, pero estará desde las graderías para observar lo que tiene y en base a ello trabajar para el siguiente compromiso.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.