Connect with us

Previa

La jornada reprogramada

Publicado

La jornada que correspondía a la 4, del Clausura 2015 se comienza a disputar hoy con dos partidos vespertinos en Tocoa y en La Ceiba, Real Sociedad recibe al Olimpia y Victoria al Marathón. El domingo se completa la fecha con tres partidos, en Siguatepeque, Parrillas One juega ante Platense, mientras en San Pedro Sula, Real España enfrenta al Vida, y en Tegucigalpa Motagua encara al Honduras Progreso.

REAL SOCIEDAD – OLIMPIA
Un Real Sociedad diezmado por la falta de producción ofensiva ha mostrado solidez defensiva desde la llegada del portero Donaldo Morales, quien se mantiene invicto en tres fechas, demostrando porque es uno de los mejores de la Liga, pero hoy junto a su defensa deberá frenar al mejor ataque de la Liga, el de Olimpia, que llega furioso a ganar en una cancha que no ha sido muy cómoda para ellos, pero quieren asegurar el primer lugar, y hacerlo en Tocoa tendría méritos sobrados, aunque no se fían de los locales, quienes con una mezcla de veteranos y jóvenes esperan mantener la hegemonía sobre los leones en tierra del Bajo Aguán. Ligero favoritismo albo, pero la Real en casa se da a respetar…

DATOS HISTÓRICOS
El partido más reciente en Tocoa fue el 1 de octubre del 2014, el equipo tocoeño ganó con goles de César Zelaya y Danilo Tobías.

VICTORIA – MARATHÓN
MARAVICVictoria en las últimas jornadas no ha podido ganar, pero ha jugado buenos partidos, por lo que hoy debe lograr las dos cosas para salir definitivamente de la zona de descenso ante un rival directo como Marathón, club que ha cambiado de entrenador, aunque hoy interinamente dirige Mario Beata, ya que a partir de la próxima semana le tocará al colombiano Jairo Ríos. Por lo pronto los verdes llegan obligados por lo menos a sumar, ya que un nuevo revés los hunde en el sótano, y de cara al clásico nacional que jugarán la próxima semana en el estadio Yankel Rosenthal, no es una buena noticia. El partido sin duda será arduamente disputado en un bonito ambiente en el estadio Ceibeño, donde el club más concentrado se puede llevar los tres puntos. Aquí los pronósticos son reservados.

DATOS HISTÓRICOS
Un total de 11 partidos tiene el Victoria de no ganarle al Marathón en el estadio Ceibeño, ya que el triunfo más reciente lo consiguió el 18 de enero del 2009, al triunfar 2-1 con autogol de Juan Carlos García y gol de Juan Manuel Cárcamo. Solitario gol verde de Jerry Palacios.

REAL SOCIEDAD – OLIMPIA
Sábado 21 de febrero 2015
Hora: 2: 00 pm
Estadio Francisco Martínez Durón, Tocoa
Transmite: Canal 11
Pronóstico Más: Empate

VICTORIA – MARATHÓN
Sábado 21 de febrero 2015
Hora: 3: 00 pm
Estadio Ceiba, La Ceiba
Transmite: TVC
Pronóstico Más: Gana Victoria

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.