Connect with us

Fútbol Nacional

«Vida es el reto más grande de mi carrera»: Ramón Maradiaga

Publicado

Sin duda que Ramón Maradiaga no la está pasando bien debido al mal momento que atraviesa con el equipo Vida; sin embargo, el entrenador nacional está seguro que él y sus jugadores serán capaces de revertir este mal momento.

En entrevista con Fútbol de Primera que se transmite por Radio América, “Primi” confesó cómo vivió estos días en los que estuvo cerca de ser despedido por malos resultados, para luego recibir el voto de confianza de parte de la directiva Cocotera.

“Sin duda que dirigir a Vida es el reto más grande de mi carrera. En 2007 me tocó vivir algo similar con Motagua de pelear por no descender, pero no es lo mismo hacerlo con Motagua que con Vida”.

“Hay muchas cosas que cambiar la realidad de este club, sobre todo en la parte mental. Vida tiene varias temporadas de estar evitando descender y eso no es fácil de cambiar de la noche a la mañana. Yo les dije a los directivos que si quieren me voy, pero ellos han decidido que siga con el equipo porque confían en mi trabajo”.

“Me siento fuerte para afrontar este reto. Desde un inicio sabía que no sería fácil y estoy dispuesto a llegar el final por el cariño que me ha mostrado la gente de La Ceiba. Tengo una deuda con ellos y con el equipo”, explicó Maradiaga.

No obstante la tarea de dejar a Vida en primera división no será fácil para “Primi”, pues su equipo ocupa el último el último lugar de la tabla del torneo Clausura con 2 puntos y 23 unidades en la acumulada (donde también es colero), que determinará al descendido al final de las dos vueltas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.