Connect with us

De Todo Un Poco

Usain Bolt buscará ser fichado por Manchester United

Publicado

Los sueños de Usain Bolt no se limitan en las pistas, pues el jamaicano tiene claro que una vez que se retire del atletismo, intentará probar suerte en el futbol profesional, uno de los deportes que más le apasionan; sin embargo, con su sencillez que le caracteriza revela que le gustaría militar en el Manchester United.

«A lo largo de los años lo he considerado, es algo en lo que he pensado mucho. Me encanta el futbol y tal vez me gustaría probar suerte después de que me retire, intentarlo por un año por lo menos, para ver si soy bueno y si podría formar una carrera como jugador.

«Mi sueño sería jugar con el Manchester United. Pero vamos a ver qué es lo que pasa cuando me retire, el retiro sin duda va a ser difícil para mí, así que sería un nuevo reto que me gustaría mucho hacer», compartió el espigado atleta a RÉCORD, durante la presentación mundial de los nuevos tenis IGNITE de Puma, en la Ciudad de Nueva York.
El hombre más rápido del mundo se confiesa como un fiel seguidor del balompié, situación que se ha comprobado con sus constantes apariciones en estadios como el del Manchester United o Real Madrid.

«Veo la mayor cantidad de futbol que puedo, cuando tengo oportunidad veo muchos partidos porque me encanta, es uno de mis deportes favoritos sin duda. Veo casi siempre los partidos del Manchester United que es mi equipo favorito, pero disfruto mucho de ver los encuentros de equipos fuertes. El otro día vi el partido del Arsenal contra el Tottenham que estuvo muy bueno; de hecho, mientras hacemos la entrevista estoy pendiente de los resultados de los partidos de hoy (risas)», comentó.
El jamaicano ha estado ligado con el Manchester United, club que le ha hecho distintos reconocimientos por sus conquistas en el atletismo, por lo que es común ver al deportista en las gradas de Old Trafford.

Bolt ha ganado seis medallas de Oro en Juegos Olímpicos, por lo que espera que una vez que se retire del atletismo (situación que considera hacer en 2017, tras el Campeonato Mundial en Londres), dar paso a una carrera exitosa dentro del futbol profesional, para intentar extendiendo aún más su legado en el deporte mundial. (Cortesía Diario Récord, México).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.