Connect with us

Más de Honduras

Luis Fernando Suárez podría dirigir a Ronaldinho

Publicado

La salida de Ignacio “Nacho” Ambriz de la dirección técnica de Querétaro parece inminente, en cuyo caso asumiría el cargo el colombiano Luis Fernando Suárez, exentrenador de la selección de Honduras.

Así lo aseguran distintos medios en México, país en el que Suárez es recordado por el “Aztecazo” que dio con la selección hondureña en las eliminatorias rumbo a Brasil 2014, al vencer 2-1 al combinado azteca.

En caso de concretarse su contratación, Suárez tendría la oportunidad de entrenar al crack del fútbol mundial Ronaldinho, quien muchos coinciden es el mejor fichaje en la historia del fútbol mexicano.

Suárez ya estuvo a punto de dirigir en México cuando el año pasado fue serio candidato a dirigir a Chivas, llegando incluso a viajar a Guadalajara para ver jugar al equipo y reunirse con el presidente Jorge Vergara. Al final los del Rebaño se decidieron por José Manuel “Chepo” de la Torre.

Sin embargo Luis Fernando Suárez no es el único candidato a hacerse cargo de los Gallos Blancos, pues también se menciona fuertemente a figuras de renombre como Alejandro Sabella (subcampeón del mundo con Argentina en Brasil 2014) y Víctor Manuel Vucetich.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.