Connect with us

Más de Honduras

Herediano de Costa Rica traerá seguridad propia a Honduras

Publicado

Temerosa por la inseguridad que se vive a diario en Honduras, la delegación del equipo Herediano de Costa Rica viajará al país con su propia escolta para jugar contra el Club Deportivo Olimpia, su partido de ida por los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

En entrevista con Radio Monumental, su director deportivo, el exfutbolsita Jafet Soto, adelantó además que llegarán a territorio catracho este lunes; jugarán el martes y retornarán a su país el miércoles en las primeras horas de la mañana.

“Llevamos un especialista en temas de seguridad y él coordinará todo. También hablamos con la embajada de Costa Rica en Honduras y ellos ya nos han dicho que tendremos un número de elementos de la Policía Nacional (hondureña) asignados para cuidarnos”.

“A Honduras llegamos el lunes (11:00 am); jugamos el martes y el miércoles estamos regresando país por la mañana”, explicó el ejecutivo acerca del itinerario de Herediano, el tercer equipo más importante de Costa Rica detrás de Alajuela y Saprissa.

Ya la semana pasada el mismo Jafet Soto había adelantado detalles sobre este tema, anunciando asimismo que para el juego de vuelta no dejarán ingresar al estadio Rosabal Cordero a la Ultrafiel, la violenta barra que acompaña a Olimpia a todas partes.

Olimpia y Herediano abrirán el martes 24 de febrero en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, la acción de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf. El partido de vuelta se jugará el 5 de marzo en Heredia.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.