Connect with us

Más de Honduras

Estadio Olímpico estará adornado con la bandera de Honduras

Publicado

Los preparativos para el premundial Sub-17 que organizará Honduras marchan “viento en popa”. Este viernes se conoció el diseño que lucirá el estadio Olímpico de San Pedro Sula, sede del evento juvenil de la Concacaf.

Según pudo observarse en fotografías subidas por el alcalde de esa ciudad, Armando Calidonio, el Olímpico lucirá la bandera de Honduras pintada en sus graderías, las cuales hasta la semana pasada lucían sucias y descuidadas por parte de las autoridades del Instituto Municipal del Deporte (Inmude).

Un diseño similar podría ser utilizado en el estadio Francisco Morazán, la otra instalación que el comité organizador ha destinado para que jueguen las doce selecciones clasificadas al premundial.

Del 27 de febrero al 15 de marzo próximos, los mejores equipos de Concacaf en categoría Sub-17 buscarán uno de los cuatro boletos al Mundial Chile 2015. Honduras quedó situado en el grupo A junto a Guatemala, Jamaica, Trinidad & Tobago, Estados Unidos y Cuba.

Los equipos del grupo A jugarán en Morazán; mientras que los del B integrado por Panamá, México, Santa Lucía, Costa Rica, Canadá y Haití lo harán en el Olímpico.

El primer lugar de cada grupo será finalista y calificará directamente al Mundial; mientras que los segundos y terceros lugares se enfrentarán (segundo del A contra tercero del B y viceversa) por los dos cupos restantes.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.