Connect with us

Bla Bla

El camino al descenso

Publicado

Por Rodolfo Herrera.

A 13 partidos para que finalice el torneo de Clausura, se mantienen la tendencia de los equipos entre los que podría estar el descendido a la liga inferior, aunque unos han mostrado mejoría y eso les puede ayudar a “correr el fantasma” del descenso que les asusta en cada jornada.

En la tabla acumulada, Marathón y Parrillas One con 25 puntos, Victoria 24 y Vida 23, son los más fuertes candidatos para abandonar la liga de privilegio, pero hay 39 puntos en disputa, pero así como dos de estos clubes andan jugando es difícil que sumen al menos la mitad.

Marathón y Vida son los que no dan muestras de mejorar y levantarse como el ave fénix, porque a pesar de su tradición y trayectoria histórica, su nivel de juego e inestabilidad de un partido a otro, por lo que al parecer si no cambian son los “aspirantes” al descenso.

En cambio, Parrillas One y Victoria, que aunque están en las mismas condiciones en puntos, en la cancha muestran deseos por salir adelante y en cada encuentro sus jugadores se entregan con alma y corazón.

Lo anterior lo deducimos de los resultados en la primera vuelta del certamen de Clausura, donde Marathón y Vida de 15 puntos en juego apenas han logrado tres y dos, respectivamente, nivel porcentual de  20 y 15%.

Contrario a Victoria y Parrillas que tienen 8 y 7 puntos, respectivamente,  una muestra que su camino es para alejarse de esas posiciones incómodas.  Así que, a medida que transcurra el torneo, poco a poco se sabrá cuál equipo le dice adiós a la Liga Nacional.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.