Connect with us

Boxeo

Domadores de Cuba será anfitrión ante Corazones de León de Inglaterra

Publicado

El equipo Domadores de Cuba recibirá mañana viernes a Corazones de León de Inglaterra en otro cartel de la V Serie Mundial de Boxeo (WSB, por sus siglas en inglés) que tendrá por sede al Coliseo de la Ciudad Deportiva de La Habana.

En este encuentro del formato de divisiones C-2, el mosca cubano Yosvany Veitía, monarca en los Juegos Centroamericanos de Veracruz 2014, será el rival del dominicano nacionalizado español José Kevin de las Nieves, integrante de Corazones de León.

El líder olímpico del peso welter Roniel Iglesias cruzará golpes con Haizel Ekow Tabiri-Essuman, plata en los Juegos Mundiales de Deportes de Combate.

La representación isleña también se defenderá con los bicampeones del mundo Lázaro Álvarez y Julio César La Cruz, quienes tendrán como oponentes de Oualid Belaoura y John Newel, en los pesos ligero y semicompleto, respectivamente.

En la división de los 91 kilogramos (superpesados) el cubano Leinier Peró peleará con Joseph Joyce, bronce en el Campeonato Europeo del 2013, a quien se considera el principal escollo con el que contarán los Domadores en esta nueva salida al cuadrilátero.

Los Corazones de León, cuartos en la llave A con ocho unidades, llegan a encontrarse con los Domadores tras ser blanqueados por Rusia.

La selección de la isla acumula 15 puntos y se mantiene líder del grupo A con 24 combates ganados y uno que perdió en el pleito contra los Guerreros de México, aunque ganó 4-1. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.