Connect with us

Fútbol Internacional

Raúl debuta anotando con el Cosmos

Publicado

El exmadridista Raúl González debutó hoy como nuevo jugador del Cosmos de Nueva York en un partido de pretemporada en Hong Kong contra el conjunto local South China, que acabó en victoria del equipo estadounidense y un gol en la tanda del penaltis del delantero español, pese a su discreto papel.

El madrileño disputó los 90 minutos de partido, correspondiente al torneo de Hong Kong del Año Nuevo Lunar, en el que marcó el primer gol durante la tanda de penaltis, tras finalizar el encuentro con empate a dos goles.

Raúl, quien volvió a lucir el dorsal número 7, apenas disfrutó de varias oportunidades de gol, con dos tiros directos a puerta durante la primera parte y varios pases que no lograron cambiar el marcador y un cabezazo en la segunda parte en el que el balón salió por la banda.

Tras anunciar su fichaje por el club neoyorquino el pasado mes de octubre, Raúl participó así en el primer encuentro de pretemporada del Cosmos, a la espera de estrenarse en la segunda división estadounidense, en la que milita su nuevo equipo, el próximo 4 de abril.

El exdelantero madridista, tres veces campeón de la Champions, compartió camiseta con el hispanobrasileño Marcos Senna, ex del Villareal, y el español Ayoze García, quien militó en el Sporting de Gijón.

El equipo norteamericano abandonó China con una victoria casi de urgencia, tras empatar a dos en el minuto 87 de partido.

Fue el camerunés Awai Mahama quien adelantó el marcador para el South China en el minuto 15 de partido.

En el minuto 22 el uruguayo del Cosmos Sebastián Guenzzati empató el partido, con un gol que sirvió para animar la primera parte, con varios intentos por ambos equipos de tiros a puerta.

Aunque fueron los jugadores del South China los que más ocasiones despertaron para tratar de ponerse por delante en el encuentro, la segunda parte fue del Cosmos.

En el minuto 66, Mahama volvió a poner por delante del marcador al South China, pero en el 87 un tanto de Alexander Flores estableció de nuevo la igualada.

Pese a no lucir en el encuentro, Raúl fue la estrella del conjunto de Nueva York, que se llevó la victoria en el primer día del Año Nuevo lunar, que este año está dedicado a la cabra.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.