Connect with us

Boxeo

Muhammad Ali será imagen de una firma deportiva

Publicado

Muhammad Ali, la leyenda mundial del boxeo en la división de peso pesado, vuelve a la escena con un contrato multianual con una firma deportiva que pondrá a la venta una colección de artículos alusivos al «Rey del boxeo».

«Ali es una de las figuras más reconocidas y respetadas de todos los tiempos. Sus logros en el plano deportivo, humanitario y social lo llevaron a ser conocido como ‘El más grande de todos los tiempos'», expuso Glenn Silbert, representante de la marca Under Armour.

Enfatizó que «es un gran honor para nosotros trabajar con un atleta inquebrantable, un verdadero ícono, el cual debe ser presentado a las nuevas generaciones para que conozcan su grandeza», dijo.

La empresa deportiva pondrá en el otoño venidero una colección que comprende ropa, zapatos y accesorios, mismos que llevarán la imagen y frases del atleta.

Muhammad Ali ganó a los 18 años de edad la medalla de Oro en los Juegos Olímpicos Roma 1960, fue Campeón Mundial de peso Pesado, se retiró en 1981 con 56 victorias, 37 por nocaut, perdió en cinco ocasiones y actualmente tiene 73 años y padece de la enfermedad de Parkinson.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.