Connect with us

Béisbol

Liga menor de Béisbol llega a su recta final

Publicado

La Liga de Béisbol Menor Metropolitano continúa este fin de semana con acción en las tres categorías, infantil “A”, infantil “AA” y juvenil “AA”, en las canchas habilitadas para esta actividad.

En la infantil A, en el campo del BCIE, se juega el tercer y definitivo juego entre las novenas de Cachorros y Gigantes, la serie está empatada, el primero lo ganó Cachorros 5-4 y, el segundo, Gigantes salió con la victoria 15-5.

El ganador de este juego se enfrentará el domingo 22 a la FAH, que fueron los líderes de las vueltas regulares, en una serie de tres juegos a ganar dos para sacar al campeón de la temporada.

En la categoría infantil “AA”, en el campo de Gigantes, comienza la serie de tres encuentros a ganar dos, entre la FAH y los Gigantes que fueron los líderes de las vueltas. Los aviadores le ganaron la serie 2-0 a los Cachorros la semana pasada; de ganar Gigantes se estaría convirtiéndose en campeonísimo del torneo, caso contrario de ganar FAH se estaría programando otra serie de tres partidos a ganar dos, para sacar al campeón.

En la división juvenil, FAH se mide a los sorprendentes Gigantes que han ganado sus dos últimos juegos en el cierre de las vueltas, y el triunfador de esta serie jugará contra el líder de las vueltas regulares, Cachorros, para sacar al campeón de la temporada.

El Campeonato Nacional en esta categoría se jugará en Tegucigalpa, en los próximos días, los equipos que participarán en este torneo cuentan con jugadores de buen nivel.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.