Connect with us

Fútbol Nacional

Jairo Ríos reemplaza a Héctor Castellón en Marathón

Publicado

¡Muerto el rey viva el rey! Este jueves Marathón anunció la destitución del técnico Héctor Castellón debido a los malos resultados, y casi simultáneamente se conoció que su reemplazante es el colombiano Jairo Ríos.

Desde tempranas horas de la mañana la junta directiva del Monstruo se reunió para discutir la continuidad de Castellón, pero la decisión de su despido no tardó mucho en tomarse pues fue casi unánime.

Y es que los números tampoco le ayudaron a Héctor Castellón, porque deja al equipo penúltimo con apenas tres puntos en las cinco fechas disputadas del torneo Clausura de la Liga Nacional.

Marathón también es penúltimo de la tabla acumulada que determinará al descendido al final de este certamen, con 24 unidades, una más que el colero de ambas tablas, Vida.

Se presume que Jairo Ríos será presentado al plantel la tarde de este viernes. El colombiano ya tuvo un fugaz paso por Marathón en 2005, pero los malos resultados sentenciaron en aquel momento su salida. En Honduras también dirigió a Universidad, Valencia, Vida, Platense y Real Sociedad y Juticalpa FC.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.