Connect with us

Bla Bla

¡CUIDADO CON LA GUILLOTINA!

Publicado

Por: Mario David Sierra

Cada jornada que transcurre, la situación de los equipos en la tabla de posiciones se pone más candente, porque unos buscan el liderato de la tabla, otros ingresar a la liguilla, otros mantenerse en primera y los que más sufren son los que están peleando descenso.

Pero también corren riesgo los entrenadores, y hay varios que están cerca de la “guillotina”, porque los resultados no los han acompañado durante el torneo, y los directivos ya están pensando en “cortarles la cabeza”.

De estos podemos mencionar a Hernán García del Parrillas One, quien se mantiene en zona de descenso y los dos últimos resultados han sido negativos.

El otro que se podría mencionar es a Héctor Castellón del Marathón, que no termina de afianzarse y se mantiene en el sótano de la tabla, pese a que los directivos le han contratado los jugadores que él pidió.

Y aunque usted no lo crea o no esté de acuerdo conmigo, hasta el técnico del actual campeón Motagua, Diego Vázquez, se estaría encontrando en la cuerda floja, porque también se le reforzó el equipo y el cuadro no responde a esas expectativas de los dirigentes.

Pero el que peor está de todos es el entrenador del Vida de La Ceiba, Ramón “Primitivo” Maradiaga, quien en días anteriores la presidenta del equipo, Carla Dipp, le dio el ultimátum que si no ganaba anoche a la Real Sociedad, su cabeza rodaría.

Como se esperaba, Vida volvió a perder, esta vez contra la Real Sociedad, pero los dirigentes aseguraron que van a estudiar el caso y que en las próximas horas darán la noticia sobre si Maradiaga se queda o se marcha.

Pienso que el cierre de este torneo de Clausura será espectacular, principalmente en la zona de descenso, porque hasta el momento no está claro cuál es el candidato fuerte a bajar a la Liga de Ascenso.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.