Connect with us

Baloncesto

Carmelo Anthony fuera de la temporada

Publicado

El máximo anotador de los New York Knicks de la NBA, Carmelo Anthony, se perderá el resto de la temporada debido a una operación en su rodilla izquierda, según dijo el equipo – actualmente el peor de la liga – en un comunicado.

El alero, ocho veces All Star, se someterá a una limpieza y reparación del tendón rotuliano para eliminar el tejido dañado y muerto, que le ha estado molestando desde el segundo partido de la temporada, aseguraron los Knicks.

Anthony, cuya recuperación se estima que dure entre cuatro y seis meses, se perderá los últimos 29 partidos del equipo neoyorquino.

En el primer año de un contrato para los próximos cinco por valor de 124 millones de dólares, Anthony estaba promediando 24,2 puntos, 6,6 rebotes y 3.1 asistencias en los 40 partidos que ha disputado.

El jugador ha entrado y salido del quinteto de los Knicks debido a su lesión, aunque eso no le impidió participar en el partido del All Star como local en el pabellón de su equipo, el Madison Square Garden.

El presidente de los Knicks Phil Jackson dijo que el equipo había reservado a Anthony para que jugase el partido.

«Sabemos que era un tipo de cirugía correctiva, y que podía jugar con ello», dijo Jackson. «Podía soportarlo, como ha hecho varias veces esta temporada. Causa molestias y le impide jugar a veces. Nos sentimos cómodos con él jugando en el partido del All Star».

Los Knicks (con un récord de 10-43) han perdido los 13 partidos que han jugado esta temporada sin su estrella.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.