Connect with us

Embajadores

VÍDEO: En Guatemala destacan carrera de «Tyson» Núñez

Publicado

Una pequeña pero significativa nota le fue realizada al hondureño Milton «Tyson» Núñez por el diario Prensa Libre de Guatemala, país donde sigue siendo uno de los arietes más temidos. A continuación el texto íntegro.

En 1972 Tiburcio Núñez había procreado a Milton Omar Núñez, el primero de su legado. “Cuando yo nací me levantó en brazos y dijo: ‘Esta es mi estrella’. Esas palabras me calaron”, recuerda el jugador, a sus 42 años.

Tiburcio había procreado al que sería uno de los mejores futbolistas de Centroamérica y que daría alegría con sus goles a equipos del área, Sudamérica y Europa.

Tyson también ha vivido momentos amargos. “Mi primera experiencia negativa fue cuando no me llevaron a una sub 17, por mi estatura. Tenía 15 años; fue un golpe duro”, afirma.

Sin embargo, de todo lo que le ha tocado vivir, solo una cosa revertiría el artillero: “Cambiaría el hecho de que mi papá no vio el éxito que yo tuve, pero sé que de otra manera ha estado cerca de mí, está en mi mente y corazón, dándome siempre ese empujón. Su espíritu vive y lo ha visto desde el cielo”.

El fin de semana recién pasado anotó su primer gol del torneo, el cual significó triunfo y alivio para el equipo, pero más para él. Hoy espera que llegue de nuevo desde el cielo esa inspiración que lo hace un jugador diferente y que lo mantiene activo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.