Connect with us

Embajadores

VÍDEO: Brillante asistencia del hondureño Eddie Hernández en México

Publicado

Una hermosa jugada del hondureño Eddie Hernández concluyó en el gol del colombiano David Cortés, que significó el 2-1 con que Correcaminos se impuso sobre la hora ante los Tiburones del Veracruz, en la fase de grupos de la Copa MX.

Al minuto 88 el catracho recibió un pase largo y en base en su velocidad se quitó la marca de un defensor; luego, gambeteó hábilmente al arquero sobre la última línea y asistió al colombiano para que este marcara el tanto de la victoria.

De este modo Eddie Hernández sigue mostrando su valía, a pesar que en este encuentro ingresó de cambio al 65’. Quien no vio acción fue su compatriota Pablo Arzú, debido a que no fue convocado. Ambos jugadores protagonizaron la semana pasada una polémica, al supuestamente negarse a enviar un saludo a Honduras a través de TV Azteca.

Hasta el momento Hernández contabiliza un gol en la Liga de Ascenso y otro en la Copa MX; en tanto que Arzú todavía no ha podido festejar una anotación suya, pues ha recibido poca oportunidad de jugar.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.