Connect with us

Fútbol Nacional

Real Sociedad hunde más a Vida en el fondo de la tabla

Publicado

En el partido que dio inicio a la fecha 5 del torneo Clausura de Honduras, Real Sociedad derrotó 1-0 a Vida en el estadio Francisco Martínez Durón de la ciudad de Tocoa.

Desde antes del juego se había dado a conocer que, en caso de no obtener un resultado positivo, Ramón Maradiaga dejaría de ser el técnico de los Cocoteros, aunque la medida aún no se ha hecho oficial por parte de la dirigencia ceibeña.

A pesar del ultimátum “Primitivo” fue fiel a su estilo y mandó a su equipo al frente, pero chocó una y otra vez contra el orden táctico ante un equipo local que fue equilibrado en todo momento, tanto a la hora de defender como de atacar.

La acción que cambió el rumbo del partido llegó a los 41 minutos de la etapa inicial, cuando el defensor Fran Arévalo se equivocó al momento de proteger un balón, dejando que se lo arrebatara David Carranza y anotara el único gol del partido.

Para la segunda mitad la actitud ofensiva de ambos equipos se mantuvo, pero el marcador no volvería a moverse debido a que Real Sociedad renunció a la posesión del balón y Vida no pudo encontrar la ruta del empate.

Con este revés Vida se complica aún más en ambas tablas, pues es último en la del torneo Clausura (2 puntos) y la acumulada (23). En la fecha que viene los Cocoteros visitarán a Real España y la Real recibirá a Olimpia.

FICHA:

Gol: David Carranza (41′).

Así formaron:

Real Sociedad: Donaldo, Matute, Gutiérrez, Barralaga, Licona, Clark, Tobías, Elkin, Carranza, Kendrick Cárcamo y Olvin Martínez.

Vida: Enamorado, Arévalo, Castro, Cholby, Jerrick, Raúl Santos, Torres, García, Espinal, Miguel Flores y Chestyn Onofre.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.