Connect with us

Boxeo

Promotor se molesta por declaraciones de Chávez Jr.

Publicado

El promotor Bob Arum replicó en forma contundente a Julio César Chávez hijo, quien el pasado jueves, en una entrevista con ESPNDeportes.com, acusó a la empresa Top Rank de ser responsable de los altibajos de su carrera boxística, que ya se extiende por más de una década.

«Debería estar avergonzado de sí mismo,» dijo este martes a ESPNDeportes.com, el promotor neoyorquino, quien confirmó que Chávez Jr. aún le debe una pelea a su empresa.

«Así es,» señaló Arum, quien se mostró un tanto despectivo, en cuanto a los planes del boxeador sinaloense, excampeón mundial de peso medio, para su retorno a los cuadriláteros, el próximo 18 de abril, enfrentando al polaco Andrzej Fonfara.

«El puede anunciar todo lo que quiera,» dijo Bob Arum.

¿Top Rank va a intentar detener esa pelea?

«Haremos lo que los abogados nos digan,» comentó el promotor, aludiendo a su representación legal en una demanda en contra del hijo del Sultán de Culiacán, entablada en Las Vegas.

Sobre la filiación de Al Haymon con la cadena CBS para la transmisión de una serie de eventos boxísticos, incluyendo la cartelera que encabeza la pelea de Chávez Jr. vs. Fonfara, Arum, simplemente declaró:

«Siempre es bueno que haya más televisión en el boxeo.»

Mientras tanto, otro personaje del boxeo familiarizado con la empresa Top Rank, quien prefirió el anonimato, calificó de poco agradecido a Julio César Chávez Jr., quien, «en sus últimas cinco peleas, se embolsó más de 7 millones de dólares,» revelo. (Cortesía de Espndeportes.com).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.