Connect with us

Fútbol Nacional

Pinto hará microciclos en marzo con selecciones Sub-23 y Mayor de Honduras

Publicado

Marzo es un mes crucial para el fútbol hondureño, debido a que dará inicio el proceso preolímpico Sub-23 rumbo a los Juegos de Río de Janeiro 2015.

También porque en este mismo periodo la selección absoluta de Honduras, ahora dirigida por el colombiano Jorge Luis Pinto, disputará el repechaje rumbo a la Copa Oro con Guyana Francesa en partidos de ida y vuelta.

Por tal motivo el gerente de la Bicolor, Edgardo Ramos, reveló este miércoles que Pinto trabajará en marzo con ambos procesos, a los cuales dirigirá simultáneamente según informó tiempo atrás el propio entrenador.

La segunda semana de marzo será utilizada para realizar un microciclo con la Sub-23, cuya base será la Sub-20 que participará del Mundial de Nueva Zelanda este mismo año, reforzada por algunos jugadores de entre 21 y 22 años.

En la tercera semana del mes Pinto se dedicará en cuerpo y alma con la Mayor, para prepararla para jugar los días 25 (visita) y 29 (en casa) de marzo contra los francoguyaneses.

Ambas convocatorias serán anunciadas a lo largo del mes de marzo, según vaya considerándolo pertinente el seleccionador nacional, que al igual que su antecesor y compatriota, Luis Fernando Suárez, dirigirá al mismo tiempo ambos procesos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.