Connect with us

Más de Honduras

Para evitar la fatiga, Honduras viajará en vuelo chárter a Guyana Francesa

Publicado

La Federación de Fútbol de Honduras (Fenafuth) analiza seriamente la posibilidad de viajar a Guyana Francesa en vuelo chárter, para disputar el próximo mes el primer partido del repechaje rumbo a la Copa Oro 2015.

El motivo para tomar esta determinación es la complicada ruta de vuelos comerciales entre ambas naciones, una situación que afectaría a los futbolistas en el plano físico a causa del largo viaje de ida y de vuelta.

Para la Fenafuth y el entrenador de la selección nacional, el colombiano Jorge Luis Pinto, la mejor opción en este momento es contratar un chárter, que llevaría a Honduras a territorio francoguyanés un día antes del partido, retornando una vez concluya el juego confirmado ayer en el estadio Edmard Lama de aquel país.

Todavía falta el visto bueno de Pinto para que se oficialice la contratación del chárter, pero se da por descontado que así sería porque de lo contrario los seleccionados se someterán a un viaje agotador y lleno de escalas que en nada beneficia en el aspecto competitivo.

Solamente cuatro días separan un partido de otro, ya que la ida se disputará el 25 de marzo a las 5:00 pm en Guyana Francesa, y la vuelta en San Pedro Sula el día 29 a las 7:00 pm. El ganador de la llave avanzará a la Copa Oro 2015.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.