Connect with us

Más de Honduras

VIDEO.- Olimpia se afianza en el liderato

Olimpia es más líder que nunca en el torneo Clausura tras imponerse 2-1 a un duro Honduras Progreso, rival al que le faltó efectividad para sacar un mejor resultado del Estadio Nacional.

Corrió, metió y sufrió mucho el cuadro Blanco para quedarse con el triunfo, pues el equipo progreso dio pelea hasta el final y estuvo muy cerca de igualar el marcador.

Después de un primer tiempo sin goles, iniciando la segunda mitad llegaron los goles: la cuenta la abrió el capitán Fabio de Souza con tanto de cabeza al 59’. Luego, Carlos Will Mejía estiró la diferencia a los 67’.

Antes del 2-0 los visitantes pudieron igualar en una inmejorable oportunidad, pero Mencía se la perdió solo frente a Donis Escober.

Honduras no decayó en ánimo y se lanzó por el empate. Logró acortar distancias con gol de Pastor Martínez (71′), tras una pésima salida del guardameta Escober. El resto del juego el cuadro progreseño estuvo encima y sometió al “León”, pero el tanto del empate nunca llegó.

Con este triunfo Olimpia es líder solitario con 13 puntos; Honduras progreso se quedó con siete en la quinta posición. En la siguiente fecha los Blancos se medirán a Real Sociedad y Honduras visita a Motagua.

Formaciones:
Olimpia: Donis Escober, Fabio de Souza, Anthony Lozano, Mario Leguizamón, Bayron Méndez, Javier Estupiñán, Arnold Peralta, Javier Portillo, German Mejía, Johnny Palacios y Romell Quioto.

Honduras Progreso: Orlin Vallecillo: Pastor Martínez, Raimundo Cálix, Juan Delgado, Jorge Cardona, Ángel Tejeda, Johnny Gómez, Luis Guzmán, Aly Arriola, Leonardo Isaula, Pedro Mencía.

 

 

 

 

 

 

 

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras