Connect with us

Más de Honduras

El viernes se conocerá la nómina de Honduras para el premundial sub17

Publicado

A medida tras curren los días y se acerca el inicio del premundial sub-17, donde la selección de Honduras buscará su boleto al mundial e Chile 2015, el equipo nacional acelera sus trabajos de cara a la competencia.

El representativo catracho que dirige José Valladares, se encuentra concentrado desde martes, y a partir de ayer han comenzado a entrenar a doble horario pensando para llegar en excelentes condiciones al primer compromiso que será ante Jamaica, en el estadio Olímpico.

Con la cercanía del torneo que se desarrollará en la ciudad de San Pedro Sula del 27 del presente mes al 15 de marzo, la incertidumbre en los jóvenes futbolistas crece, por saber los jugadores que harán frente a la competencia.

Valladares anunció que el viernes dará el listado oficial de los que se quedará y considera que hay buenos elementos que vienen jugando desde la Sub-15. “Esta es una base que viene desde la Sub-15, pero los que vienen empujando atrás están con ganas y los que están adelante no se relajan”, declaró.

Entre las figuras que tiene este equipo resaltan los delanteros, Darixon Vuelto, quien milita en el Victoria y Folsin Grant del Motagua, sobrino del portero Noel Valladares y Giovani Castro, hijo del Venado Castro. También el mediocampista del Honduras Progreso, Andrick Rivera, quien a temprana edad ya debutó en Liga Nacional.

“Un jugador por muy técnico que sea, pero que solo quiera tocar, tira la pelota para atrás y no corre, no juega. Quiero gente que juegue fútbol, que no de balones por perdido, trato de aprovechar su fuerte para ubicarlos bien en el campo”, indicó el técnico.

Sobre el trabajo realizado hasta el momento el técnico se encuentra satisfecho y con mucha confianza de lograr el objetivo.

“Estoy satisfecho con el trabajo que hemos hecho y la confianza que estamos dando. Estoy consciente de que la responsabilidad es mayor en casa, pero esa responsabilidad se ganará corriendo, pero no estando parado, tienen que correr por todos los balones”, dijo el técnico de la selección sub-17, quien ya tiene la experiencia de haber clasificado a una selección al Mundial sub-17.

En el premundial sub-17, Honduras se ubica en el grupo A, junto a las selecciones de Jamaica, Trinidad & Tobago, Estados Unidos, Cuba y Guatemala.

Mientras que el grupo B, está integrado por, Canadá, Haíti, Panamá, México, Santa Lucia y Costa Rica.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.