Connect with us

Fútbol Nacional

Adalid Puerto regresa a Platense

El exguardameta Adalid Puerto, quien se retiró del fútbol por recomendación médica, regresa al fútbol para colaborar con el cuerpo técnico de Platense, a petición del técnico selacio, Carlos Tábora.

“Vengo a trabajar con Platense a petición del profesor Carlos Tábora, lo hago porque me gusta el fútbol y amo a Platense, pero también porque ya conozco al profesor Tábora y su forma de trabajar, yo era portero del club cuando fuimos campeones y Tábora era el asistente de Alberto Romero”, recordó el exarquero de los selacios y también de Marathón.

Puerto aclaró que no hará la función de preparador de porteros, aunque tampoco descarta que en algún momento le toque hacerlo. “Yo aquí voy a ser como un puente entre los jugadores, el cuerpo técnico y la directiva, creo que Platense es un equipo grande y como tal debe estar en contacto con los medios y los aficionados”, reveló Puerto.

Hace algunos años, cuando todavía estaba activo como portero, Adalid Puerto manifestó que su deseo era llegar a ser el presidente de Platense, y ahora que está retirado, lo ratifica. “Lo dije y lo sostengo, es mi sueño, ser el dueño del equipo, ser presidente de Platense, lucharé para lograrlo y creo que algún día lo voy a conseguir”.

Con la llegada de Adalid Puerto al club, Platense volverá a tener contacto con los medios y los aficionados, algo que había perdido desde que dejó de trabajar para la institución el ahora exgerente selacio Roger Martínez.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional