Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO: Realizan reality show en Honduras sobre fútbol americano

Publicado

Si bien es cierto no es practicado de la manera masiva en que se debería, el fútbol americano cuenta con muchos adeptos a lo largo y ancho de la geografía de Honduras.

Por ello es que un grupo de fanáticos a esta apasionante pero incomprendida disciplina han echado a andar un proyecto, que consiste en el reality show para promover la actividad.

El programa se llama “Sueño Americano, el Otro Fútbol”, y de momento solo se emite en canal 39 de la ciudad de La Ceiba, en el Caribe hondureño, donde cada día el fútbol americano logra más adeptos.

Durante la emisión televisiva se explican las dificultades que debe atravesar una persona practica el fútbol americano en Honduras, pero a la vez muestran lo gratificante que resulta hacerlo.

Como conexión con su “primo lejano” el fútbol soccer, el deporte más popular del mundo, el fútbol americano ha logrado a través de este reality show ser apoyado (como patrocinador) por el Complejo Wilson Palacios, cuyo dueño es el jugador del mismo nombre que participó con Honduras en los últimos dos mundiales adultos.

Los organizadores y promotores de este emprendimiento, pretenden con este programa difundir la pasión por el fútbol americano hondureño y su liga, que ya dio sus primeros frutos al coronar en noviembre pasado al primer campeón centroamericano de este país.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.