Connect with us

Embajadores

Portal deportivo pide disculpas por información errónea sobre Juan Carlos García

Publicado

A causa de haber brindado información inexacta sobre el caso del futbolista hondureño Juan Carlos García, a quien recientemente se le diagnosticó leucemia, el portal deportivo Elgoldigital.com de ha visto obligado a pedir las disculpas.

Las mismas han sido dirigidas al Club Tenerife de España, debido a que basado en información de terceros Elgoldigital.com aseguró que este equipo le había rescindido contrato a García por padecer de esta grave enfermedad.

Posterior a esa publicación el Club Tenerife anunció a través de sus cuentas de redes sociales que tomarían acciones legales algunos medios, porque según ellos estaban faltando a la verdad en el tratamiento de la noticia de la enfermedad de García.

También el pedido de disculpas por parte del medio electrónico de comunicación se extendió al jugador y, asimismo, a todo aquel que pudo haberse sentido ofendido con la noticia que habían emitido incialmente. A continuación la publicación íntegra.

«En consecuencia a la información emitida en el día de ayer en nuestro portal digital sobre la desvinculación del jugador Juan Carlos García del CD Tenerife a causa de serle diagnosticado leucemia, rectificamos e informamos de que el jugador rescindió contrato con el club canario anteriormente de mutuo acuerdo y la desgraciada aparición de la enfermedad ha sido posterior a las relaciones entre el CD Tenerife y el propio futbolista».

«En este sentido, la información con fuente en Tuttosport fue malinterpretada y desde El Gol Digital pedimos disculpas por publicar dicha información que corregimos en esta nota informativa. De esta manera, pedimos disculpas tanto al CD Tenerife , al jugador como a los aficionados que se hayan podido sentir ofendidos con dicha información y reiteramos que la desvinculación del futbolista con la entidad canaria no tuvo relación alguna con la enfermedad diagnosticada posteriormente».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.