Connect with us

Embajadores

Portal deportivo pide disculpas por información errónea sobre Juan Carlos García

A causa de haber brindado información inexacta sobre el caso del futbolista hondureño Juan Carlos García, a quien recientemente se le diagnosticó leucemia, el portal deportivo Elgoldigital.com de ha visto obligado a pedir las disculpas.

Las mismas han sido dirigidas al Club Tenerife de España, debido a que basado en información de terceros Elgoldigital.com aseguró que este equipo le había rescindido contrato a García por padecer de esta grave enfermedad.

Posterior a esa publicación el Club Tenerife anunció a través de sus cuentas de redes sociales que tomarían acciones legales algunos medios, porque según ellos estaban faltando a la verdad en el tratamiento de la noticia de la enfermedad de García.

También el pedido de disculpas por parte del medio electrónico de comunicación se extendió al jugador y, asimismo, a todo aquel que pudo haberse sentido ofendido con la noticia que habían emitido incialmente. A continuación la publicación íntegra.

“En consecuencia a la información emitida en el día de ayer en nuestro portal digital sobre la desvinculación del jugador Juan Carlos García del CD Tenerife a causa de serle diagnosticado leucemia, rectificamos e informamos de que el jugador rescindió contrato con el club canario anteriormente de mutuo acuerdo y la desgraciada aparición de la enfermedad ha sido posterior a las relaciones entre el CD Tenerife y el propio futbolista”.

“En este sentido, la información con fuente en Tuttosport fue malinterpretada y desde El Gol Digital pedimos disculpas por publicar dicha información que corregimos en esta nota informativa. De esta manera, pedimos disculpas tanto al CD Tenerife , al jugador como a los aficionados que se hayan podido sentir ofendidos con dicha información y reiteramos que la desvinculación del futbolista con la entidad canaria no tuvo relación alguna con la enfermedad diagnosticada posteriormente”.

Deja tu comentario

Recomendamos - Embajadores