Connect with us

Fútbol Internacional

Pepe vuelve 34 días después

Publicado

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, confirmó el regreso a la titularidad del central portugués Pepe, 34 días después de sufrir una lesión en la zona costal, para jugar ante el Schalke 04 y que duda entre el brasileño Lucas Silva y Asier Illarramendi para un puesto en el centro del campo.

Desde que el 15 de enero cayó lesionado en el partido de Copa del Rey en el estadio Santiago Bernabéu ante el Atlético de Madrid, Pepe no había vuelto a ser convocado.

Su regreso mandará al banquillo al canterano Nacho Fernández, que ha jugado los últimos partidos debido a las lesiones de Pepe y Sergio Ramos, al que le queda aún alrededor de un mes alejado de los terrenos de juego.

El técnico madridista admitió que tiene una duda por despejar en su equipo titular, la del tercer integrante del centro del campo junto al alemán Toni Kroos e Isco Alarcón. «Todavía tengo la duda entre Lucas Silva o Illarramendi», admitió.

El equipo del Real Madrid que comenzará el partido podría ser el formado por Iker Casillas, Carvajal, Varane, Pepe, Marcelo, Kroos, Illarramendi, Isco, Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.