Connect with us

Fútbol Nacional

Motagua pierde a Juan Pablo Montes para juego ante Victoria

Publicado

Una lesión a nivel de la espalda sufrida el domingo en el clásico contra Olimpia, ha dejado afuera de la convocatoria al defensor de Motagua Juan Pablo Montes, para el duelo de este miércoles ante Victoria en la ciudad de La Ceiba.

Así lo confirmó este día el preparador físico de los Azules, el argentino Patricio Negreira, quien explicó los resultados de los análisis que se le practicaron Montes tras ser hospitalizado al finalizar el derbi capitalino.

“Afortunadamente solo fue la contusión, no hubo daño óseo ni de ligamentos, por lo que se trata solo de un proceso inflamatorio que puede durar entre cinco y seis días”.

“En este momento Juan Pablo siente mucho dolor y apenas puede caminar. Es muy difícil que que juegue el miércoles ante Victoria, pero haremos lo posible para que responda bien al tratamiento y pueda estar el fin de semana contra Real España.

Juan Pablo Montes se ha constituido en pieza clave de la defensiva del campeón Motagua, motivo por el cual el entrenador Diego Vázquez deberá hacer un análisis profundo para reemplazarlo ante un rival difícil como Victoria, uno de los equipos que mejor arranque de torneo está teniendo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.