Connect with us

Fútbol Nacional

Molestia en Olimpia por nombramiento del árbitro Said Martínez

Publicado

Con incomodidad reaccionó el Club Deportivo Olimpia al conocer que, para su juego del miércoles contra Honduras de El Progreso por el torneo Clausura de Honduras, ha sido nombrado el central Said Martínez.

SAIDEl encargado de expresar esta inconformidad fue Osman Madrid, su vicepresidente, quien justificó la posición del equipo Merengue en los antecedes del silbante en contra de la institución que representa.

“No son correctas ese tipo de cosas. La gente de la Comisión de Arbitraje seguramente no ve las cosas que pasan, me parece que no está bien porque viene de un partido a tres días de un juego donde hubo problemas (Olimpia-Motagua) y estuvo reclamando cosas a la gente del club en la banca; ahora aparece de central”.

“Pienso que en esas cosas deben tener cuidado, hay una gran cantidad de árbitros que no han pitado y pueden hacerlo de la mejor manera. Uno no pide que le ayuden solo que hagan un buen trabajo, Pero me parece que hay gente ahí que no está haciendo un buen trabajo, desgraciadamente siguen ahí cometiendo los mismos errores», sentenció el directivo.

Junto a Said Martínez impartirán justicia este miércoles a las 7:00 pm en el estadio Nacional, los jueces Jack Rodríguez, Juan Carlos Rodríguez y Giovy Martínez.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.