Connect with us

Más Deportes

El Zamorano se coronó campeón de Softbol

Publicado

El equipo Zamorano de la Liga Departamental de Softbol Francisco Morazán se coronó campeón del Nacional de Softbol Mayor, que se disputó el pasado fin de semana en Tegucigalpa, tras imponerse en el partido de la final a Piratas de La Ceiba.

Los “agricultores” se presentaron al certamen nacional con un plantel dispuesto a conquistar el título, destronando al Tegucigalpa. En la final logró la victoria por marcador de 11 carreras a 4, en partido celebrado en el campo del Club del Banco Centroamericano, ante una buena cantidad de aficionados al deporte de la pelota suave.

Para llegar a la final la novena ceibeña tuvo que dejar en el camino al equipo Tegucigalpa que esperaba revalidar el título, pero en la cancha los visitantes mostraron contundencias para alzarse con nocaut de 19-11 en seis entradas.

El Zamorano llegó de forma invicta a la final con registro de 3-0 y Piratas con 5-4-1. La novena Piratas comenzó con intenciones de llevarse el trofeo y rápido se pusieron a ganar 4-0, con Levy Castellón en la lomita ceibeña que mostraba seguridad para buscar la corona.

En el cuarto episodio comenzó la presión del nuevo campeón, con Castellón en la colina Zamorano logró de 9 carreras para poner la pizarra 9-4, reviviendo las posibilidades del cetro nacional.

En la siguiente entrada con Rafael Mazier, en el montículo los de casa, aseguraron la victoria con 2 carreras más para asegurar el holgado triunfo de 11-4, y con esto daban la vuelta con la corona de campeón nacional.

Los resultados del grupo A fueron, Zamorano 13, Tegucigalpa 2; Tegucigalpa 11 Atléticos 1, Zamorano 6 Atléticos 1. En el grupo B, Piratas 4 Astros 0; Uno Honduras 6 Titanes 1; Astros 7 Uno Honduras 2; Piratas 7 Titanes, 4; Astros 4 Titanes 0, y Piratas 8 Uno Honduras 1.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.