Connect with us

Fútbol Internacional

David Villa: «Eliminatoria entre Barcelona y City va a ser muy reñida»

Publicado

El delantero español David Villa, antiguo futbolista del Barcelona y actual jugador del New York City, ha asegurado que la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones entre el equipo azulgrana y el Manchester City va a ser «muy reñida».

«El City y el Barcelona son dos de los mejores equipos del mundo, con grandes jugadores, así que creo que para el espectador va a ser un buen partido. La eliminatoria va a ser muy reñida», dijo Villa, en unas declaraciones que recoge la web del conjunto inglés.

Villa, que jugó entre 2010 y 2013 en el equipo azulgrana, es la estrella del New York City, uno de los tres clubes, junto al Melbourne City y el Manchester City, que forman el «holding» City Football Group.

«El Barcelona estaba jugando bien, pero no conseguía resultados. Ahora, sin embargo, está ganando los partidos y tiene mucha más confianza», subrayó.

«Está en muy buena forma, ha recortado la diferencia con el Real Madrid y ha ganado al Atlético, un equipo complicado de superar, en la Copa del Rey», explicó.

«Estoy convencido de que (Manuel) Pellegrini y su cuerpo técnico conocen muy bien al Barcelona. Cuando te enfrentas a este tipo de equipos te aseguras de ponérselo difícil y explotar sus puntos débiles», indicó el español.

El Barcelona y el Manchester City, que se enfrentarán el próximo martes 24 de febrero en el Etihad Stadium en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, reeditarán el choque disputado en la misma ronda de la pasada edición de la máxima competición continental, que ganó el equipo español por un marcador global de 4-1. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.