Connect with us

Más de Honduras

Confirman que Guyana Francesa-Honduras no se jugará en Estados Unidos

Publicado

Finalmente se acabó la incertidumbre y la selección de Honduras ya sabe dónde disputará el juego de ida del repechaje a la Copa Oro 2015 (25 de marzo), instancia en la que deberá superar a Guyana Francesa.

Cuando se supo que el rival era Guayana Francesa, la Federación de Fútbol de Honduras (Fenafuth) solicitó a su par de ese país que el primer juego se jugase en Estados Unidos y la vuelta en San Pedro Sula.

Los francoguyaneses prometieron analizar la propuesta, pero a la larga la desestimaron porque consideraron que si bien en cierto les convenía en el aspecto económico jugar en Estados Unidos, darían ventaja en el plano futbolístico al no utilizar su cancha.

También se pensó originalmente que, en caso de jugarse en Guayana Francesa se haría en la capital, Cayena, pero se conoció que será en un suburbio en las afueras de esta ciudad llamado Remire-Montjoly, en el Stade Municipal Dr. Edmard Lama.

Cuatro días después de este juego de ida, Honduras recibirá el 29 en casa a este desconocido rival al que teóricamente debería superar para acceder a la Copa Oro.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.