Connect with us

Más de Honduras

Árbitros mexicanos y cubanos pitarán repechaje Honduras-Guyana Francesa

Publicado

Uno de los secretos mejor guardados de la Concacaf fue dado a conocer este domingo por Rafael Callejas, presidente de la Federación de Fútbol de Honduras, quien a través de su cuenta Twitter anunció los detalles del repechaje entre Honduras y Guayana Francesa.

Se trata sobre los árbitros que oficiarán los partidos de ida y vuelta entre ambas selecciones, por el último boleto a la Copa Oro 2015 que se disputará a mediados de año en los Estados Unidos.

Para el juego de ida que se efectuará en territorio francoguyanés (25 de marzo), la Concacaf nombró al mexicano César Ramos como juez principal, acompañado por Alejandro Ayala (MEX), Juan Rangel (MEX) y Fernando Guerrero (MEX).

En el partido de vuelta (29 de marzo), el encargado de aplicar el reglamento será el cubano Yadel Martínez, recibiendo la asistencia de Hiran Dopico (CUB), Warner Castro (CUB) y Ricardo Montero (CUB).

La llave de repesca entre hondureños y francoguyaneses permitirá conocer al último calificado a la Copa Oro 2015, torneo al cual la Bicolor no pudo calificarse directamente por haber finalizado en quinto lugar (entre siete equipos) durante la última Copa Centroamericana.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.