Connect with us

Boxeo

Falta poco para oficializarse pelea entre Mayweather y Pacquiao

Publicado

La gran expectativa que se tenía en cuanto a si se daría o no la pelea del año, la aparentemente culminó. Medios de comunicación la Sporting News y The Telegraph , norteamericano e inglés respectivamente han indicado que Floyd Mayweather y Manny Pacquiao han llegado a una acuerdo.

Según, información cercana al boxeador filipino confirmaron la pelea del año, la cual traería dividendos de unos 250 millones de dólares para ambos peleadores. La bolsa, la cual ya se había acordado que en teoría sería de un 60% para “Money”, apodo del norteamericano, que equivaldría a unos 150 millones de dólares. Por su parte, el 40% sería para “Pacman” para un total de 100 millones de billetes norteamericanos.

Asimismo, el lugar tentativo para la gran noche de combate sería, el MGM Grand de las Vegas y la fecha el 2 de mayo.

Por otro lado, a nivel de apuestas las mismas favorecen a Floyd 3 a 1, y creyendo que vencerá de manera sencilla al filipino. Pero expertos en el boxeo, concuerdan que “Pacman” sigue siendo peligroso como para vencer al norteamericano.

Maywheather , llegaría al combate con 38 años y con una marca de 47 – 0, con 26 nocauts, por su parte, Pacquiao lo haría con 36 años y un récord de 57 – 5 – 2 con 38 nocauts, informó meridiano.com.ve.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.