Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO.- Real España y Marathón siguen relegados tras empatar

Publicado

En un juego de muchas emociones, garra y entrega, Real España y Marathón empataron 1-1 en el denominado clásico sampedrano.

El punto sumado no abona en muchos a los protagonistas que se mantiene relegados en la tabla de posiciones, los aurinegros llegaron a cinco puntos y se ubican en la quinta posición del Clausura, y los verdes que llegaron a dos unidades siguen en el último lugar.

Mario Berrios mediante lanzamiento de penal al minuto 31 abrió las acciones y puso a celebrar a los verde; iniciando la segunda parte el uruguayo Ramiro Bruschi, con remate suave empató las acciones.

El duelo fue muy entretenido y los presentes en el estadio Morazán, presenciaron un partido atractivo que tuvo dos caras, en la parte inicial Marathón fue amo y señor de las acciones y tuvo muchas ocasiones para anotar; mientras que en el complemento Real España se apoderó de las acciones y tuvo para doblegar a su rival.

Antes de las acciones los directivos del Real España rindieron un homenaje al dirigente Mario Verdial, asesinado el pasado 5 de febrero y lo nombraron Presidente Eterno del club.

Este miércoles 18, Real España visitará al Parrillas One en Siguatepeque, y Marathón recibirá en el estadio Morazán al Platense.

Goles:

Marathón: Mario Berrios (32´)

Real España: Ramiro Bruschi (47´)

1-1:

1-0:

Alineaciones:

Real España: Luis López, Wilfredo Barahona, Marlon Peña (C. Sánchez 45´), Sergio Mendoza, Flores, Brayan Acosta, Julio Rodríguez, Mario Martínez, Juan R. Mejía, Ramiro Bruschi, José Cardozo (V. Núñez 75´).

Marathón: Yul Arzú, Carlos Palacios, Johnny Barrios, Mauricio Sabillón, Wilmer Fuentes, Mario Berríos, Romario Pinto (l. Leverón 83´), Daniel Tejeda, Melvin Valladares (W. Martínez 70´), Charles Córdoba y Diego Reyes (E. Martínez 80´).

Amonestados

B. Acosta y J. Flores de R. España

M. Sabillón de Marathón

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.