Connect with us

Fútbol Internacional

Luis Enrique: «Los jugadores no tienen exceso de euforia, no estamos solos»

Publicado

Después de encadenar su undécima victoria consecutiva ante el Levante (5-0), el técnico del Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha asegurado que sus jugadores no padecen «un exceso de euforia» ya que, según ha opinado, son conscientes que «no están solos» en la lucha por los títulos.

En la rueda de prensa posterior al partido disputado este domingo en el Camp Nou, el técnico asturiano ha admitido que la victoria ante el equipo ‘granota’ refuerza a todos los jugadores después de que hayan participado hombres menos habituales como Marc Bartra y Pedro Rodríguez.

«Estoy especialmente satisfecho porque son los tipos de partido que se complican. Hemos hecho un buen segundo tiempo. El equipo sigue creciendo, todos quieren participar y creo que es una victoria que refuerza a todos los jugadores. Es una desgracia no dar minutos a todos ellos, pero cuando los tienen lo aprovechan», ha afirmado.

Después de la derrota del pasado cuatro de enero en Anoeta, el Barcelona ha contado todos sus partidos en victorias, algo que no ha cambiado el ánimo en el vestuario.

«Los jugadores no tiene exceso de euforia porque saben lo que cuesta ganar títulos. Ahora, la euforia de nuestra afición me encanta, es clave, nos hace ser optimistas», ha agregado.

Tampoco le importa a Luis Enrique haber igualado el récord de once victorias consecutivas que sumó el Barça de Pep Guardiola de la campaña 2008-09, la del triplete.

«No es importante el número de victorias seguidas, si no ganar títulos», ha puntualizado el entrenador azulgrana, quien ha destacado el buen nivel mostrado por sus jugadores en un partido que ayer calificó de trampa.

«Lo importante es que tengamos muchas posibilidades de hacer daño al rival. El hecho de tener diferentes opciones y poder hacer daño al rival nos beneficia claramente», ha subrayado sobre la riqueza en el juego de sus jugadores.

Ha elogiado también a Pedro -«un jugador que ha sido, es y será clave», ha dicho-, mientras que al ser preguntado por dar descanso a Messi, autor de un triplete, ha dicho que «la idea es disfrutar y eso es lo que estamos haciendo, disfrutando al máximo». EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.