Connect with us

Fútbol Centroamericano

Comunicaciones pierde invicto

Publicado

El Comunicaciones perdió en casa su invicto ante Antigua, el equipo que le sigue ahora a dos puntos de distancia, pero conservó el liderato del Torneo Clausura al término de la séptima jornada, que dejó diez goles en seis partidos.

Con un gol del costarricense Olman Vargas tras una combinación con el hondureño Oscar Isaula y el argentino Matías Donnet los ‘coloniales’ derrotaron por 0-1 al Comunicaciones, que sigue al frente de la clasificación con 16 puntos de 21 posibles.

Los Cremas duraron doce partidos sin perder, cinco de ellos en el Apertura 2014. Antiguo le sigue ahora en el segundo puesto con catorce enteros, los mismos de Suchitepéquez, que es tercero.

El Municipal cayó del segundo al cuarto puesto y perdió su invicto tras sucumbir por 2-0 ante el Suchitepéquez.

Los dirigidos por el guatemalteco Walter Claverí no desaprovecharon su condición de local para vencer al Municipal, del argentino Enzo Trossero, que quedó estacionado con doce unidades.

Anotaron el costarricense Luis Mora y el argentino Emiliano López, que lidera la clasificación individual con cuatro dianas.

Xelajú venció por 2-0 con anotaciones de Milton Leal y Aslinn Rodas a Coatepeque, y el Marquense igualó 1-1 con Halcones.

Universidad derrotó por 1-0 a Guastatoya con anotación del hondureño Milton Núñez y Malacateco empató 1-1 con Petapa.

La octava jornada se disputará este miércoles. El líder visitará al colista, el Coatepeque, mientras que el Municipal recibirá al Xelajú.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.