Connect with us

Béisbol

Alex Rodríguez pedirá disculpas públicas en el Yankee Stadium

El antesalista de los Yanquis de Nueva York, Alex Rodríguez, podría utilizar las instalaciones del Yankee Stadium para ofrecer una disculpa pública, luego de la suspensión de un año que tuvo que cumplir por haber usado sustancias prohibidas.

De acuerdo a fuentes cercanas al equipo, los Yanquis ofrecieron sus instalaciones para que Rodríguez se disculpe públicamente.

Después de que Rodríguez hizo antesala con el nuevo comisionado de las Grandes Ligas, Rob Manfred, con quien se reunió en varias ocasiones para empezar a suavizar el ambiente antes del inicio de la temporada regular, el antesalista se disculpó con la gerencia de los Yanquis.

En esa reunión con el equipo, los Yanquis le dijeron que debía tener un encuentro con los medios de comunicación antes del inicio de los entrenamientos de primavera, el 20 de febrero, para disculparse públicamente.

El antesalista aceptó, pero no dio a conocer cuándo podría llevarse a cabo la conferencia de prensa.

Se especula que el encuentro con los medios de comunicación podría llevarse en los primeros días de la próxima semana para dejar todo listo de cara a que los entrenamientos de primavera comiencen el próximo jueves sin ningún tipo de distracciones relacionadas con los casos de dopaje en el que se vio relacionado y suspendido.

Deja tu comentario

Recomendamos - Béisbol