Connect with us

Previa

Vida recibe a Parrillas y Platense a Victoria

Publicado

La actividad del torneo Clausura 2015 continúa esta noche con dos partidos con horario simultáneo en Puerto Cortés y la Ceiba, donde el Platense espera al Victoria, mientras el Vida recibe al Parrillas One. La jornada se completa mañana domingo con dos clásicos, en Tegucigalpa se verán las caras por primera vez en el año Olimpia y Motagua, mientras en la gran ciudad, Real España encara al Marathón.

VIDA – PARRILLAS ONE
Es sin duda un partido de vida o muerte para el equipo rojo, ya que en caso de ganar meten de nuevo al Parrillas One en zona de riesgo de descenso, por lo que el duelo será clave especialmente para los locales que deberán ganar la mayoría de sus partidos de locales, máxime contra rivales directos en zona de descenso como Parrillas One. La tarea no es fácil, el equipo representativo de Siguatepeque viene de vencer al campeón Motagua y al líder Honduras, con un juego convincente, sin embargo la paralización de la Liga por la Copa le puede afectarle en un duelo tan importante para alejarse del farolillo rojo.

El partido promete muchas acciones de gol y dos equipos lanzados al ataque, ya que ambos entrenadores gustan de un juego abierto y con mucha llegada de gol. Ligeramente es favorito el Vida por jugar en casa.

DATOS HISTÓRICOS
Parrillas One ha ganado dos de los tres partidos ante el Vida en el estadio Ceibeño, donde ha anotado cinco goles y recibió cuatro.

PLATENSE – VICTORIA
PLATEUno de los clásicos menos promocionados se vive en el Excélsior, ya que es un derby porteño, dos clubes representativos de los dos puertos más importantes de Honduras que se verán las caras en la casa del primer campeón de Liga, Platense, equipo que estrena entrenador, ya que Carlos Ramón Tábora llegó al relevo, luego del pobre inicio de Carlos Martínez en el Clausura.

Los “jaibos” llegan con una marca importante, 7 de 9 puntos en su casillero y terminó la tercera jornada de líder, pero al frenarse una semana la Liga se desconoce si eso puede afectar, aunque hasta el momento los dirigidos de Jorge Ernesto Pineda se muestran como un bloque sólido en el Clausura. No hay que fiarse del “tiburón”, tienen buenos jugadores que les pueden sacar del hoyo, la experiencia de Sandro Cárcamo, Elroy Smith, Julio “Rambo” León, Walter Hernández, Edgar Álvarez y otros le pueden cambiar la cara a un equipo armado para la liguilla y para pelear el título del Clausura.

DATOS HISTÓRICOS
El partido más reciente en el Excélsior lo ganaron los “escualos” del Platense, 3-2, el pasado 3 de agosto 2014, doblete del colombiano Mario Abadía (2) y otro de Cristian Lara. Por los jaibos ambos goles de Melvin Valladares (2).

PLATENSE – VICTORIA
Sábado 14 de febrero 2015
Hora: 7: 00 pm
Estadio Excélsior, Puerto Cortés
Transmite: TVC
Pronóstico Más: Empate

VIDA – PARRILLAS ONE
Sábado 14 de febrero 2015
Hora: 7: 00 pm
Estadio Ceibeño, La Ceiba
Transmite: Canal 11
Pronóstico Más: Gana Vida

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.