Connect with us

Bla Bla

Paquete y mal agradecido

Publicado

Que San Pedro Sula es una de las ciudades más violentas del mundo no es un secreto, no es necesario que lo escriba en esta columna para que el mundo se entere, sin embargo es penoso que algunos personajes que vinieron a este país a llevarse muchos dólares y a cambio dejaron nada, se refugien en ese detalle para esconder su mediocridad.

Unos días atrás, uno de esos “futbolistas” que aterrizaron en Honduras con ínfulas de grandeza, pero que al final solo se dedicó a cobrar y a turistear, tuvo el descaro de hablar pestes de la ciudad que le dio de comer y a la que nunca le respondió.

Ismael “Chucky” Gómez, un argentino que llegó a Real España por recomendación exclusiva de Hernán Medford, se refirió a San Pedro Sula como un lugar invivible y en el que no se puede ser feliz.

Que descaro de este señor, sino tiene que hablar mejor debería callarse la boca o contarle a los medios costarricenses que su paso por el equipo catedrático fue una verdadera vergüenza, pero que siempre cobró su cheque el descarado.

Como ha demostrado que tiene memoria corta, entonces valdría la pena recordarle que su amada Argentina no es precisamente un ejemplo a seguir, ya que históricamente ha estado salpicada por actos violentos y penosos, sin embargo de eso no habla.

Paquete y malagradecido, no obstante no es la primera vez que pasan este tipo de situaciones, ojalá que de cara al futuro los dirigentes tengan mejor ojo a la hora de fichar y no traigan estos aprendices de futbolistas que solo cobran y encima se van hablando mal del país.

Por: Jairo LANDA
@jairolanda1

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.