Connect with us

Fútbol Internacional

Fiorentina mete presión al Nápoles

Publicado

Fiorentina ganó en el campo del Sassuolo (1-3), en partido adelantado de la vigésima tercera jornada de la Liga italiana, y mete presión por la tercera plaza al Nápoles, que cayó en el feudo del Palermo (3-1).

El conjunto viola, cuarto clasificado, se ha situado a tan solo cuatro puntos del equipo que dirige el español Rafa Benítez, que vio cortada su buena racha en el estadio Renzo Barbera

El marroquí Achraf Lazaar (m.14) y el argentino Franco Vázquez (m.36) dieron al traste con la pretensión del cuadro napolitano de consolidar la tercera plaza y acercarse al segundo, el Roma, que el domingo recibirá al colista Parma.

Benítez decidió a los 54 minutos retirar del campo al eslovaco Marek Hamsik y dar entrada al delantero Manolo Gabbiadini, pero poco después Luca Rigoni firmó el 3-0.

El colombiano Duván Zapata (por el argentino Gonzalo Higuaín) y el uruguayo Walter Gargano (por el español David López) no solucionaron tampoco mucho. Tan solo le sirvió para acortar

distancias por medio de Gabbiadini (m.82) con un taconazo, pero ya sin tiempo para soñar con una heróica remontada.

El egipcio Mohamed Salah, que llegó en el mercado invernal al Fiorentina procedente del Chelsea, y Khouma el Babacar encarrilaron la victoria en el primer periodo. La redondeó el senegalés en el segundo y Domenico Berardi acortó distancias para los locales.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.