Connect with us

Más Deportes

En busca de puntos para Toronto 2015

Publicado

Los tenistas Kenny Turcios y Alejandro Obando viajaron ayer a El Salvador para competir en el torneo Qualy, que comienza hoy con la llave preliminar, y el lunes con la siembra principal del evento.

Este certamen tenístico permite sumar puntos ATP para los Juegos Panamericanos de Toronto, Canadá, en el mes de julio del presente año.

En este evento participan jugadores de diversos países, ya que son torneos mundiales. Posteriormente los dos atletas asistirán al mismo torneo en Panamá y seguidamente a Nicaragua.

El circuito continuará del 23 de febrero al 1 de marzo en Panamá, y del 2 al 8 de marzo en Nicaragua. La gira de estos deportistas es con la ayuda del Comité Olímpico Hondureño como parte del respaldo a las federaciones nacionales.

La semana anterior Turcios y Obando ganaron el primer y segundo lugar del Circuito de Tenis Atocha, celebrado en el Club Hondureño Árabe de San Pedro Sula.

Turcios y Obando son de los atletas que en los últimos años se han mantenido activos en diversos torneos internacionales como Copa Davis, centroamericanos, y a finales del 2014 en los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.