Connect with us

Fútbol Internacional

Ancelotti: «El apoyo de la afición es importante en este momento»

Publicado

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, no ocultó que su equipo atraviesa por un momento delicado, «frustrante» tras el derbi madrileño, y agradeció «el apoyo de la afición» madridista en el triunfo ante el Deportivo de la Coruña.

Entendió Ancelotti los silbidos que le dedicaron cuando su nombre sonó por megafonía y los que recibió Iker Casillas. «Es normal porque es frustrante perder un derbi 4-0 para la afición y para nosotros. Todos lo hemos comprendido. El apoyo de la afición es importante en este momento. Es fácil felicitar cuando las cosas salen bien, es más complicado apoyar al equipo cuando está complicada».

«Iker ha tenido silbidos al principio pero después lo ha hecho muy bien, un partido óptimo. Después todo ha pasado al aplauso», añadió.

Ancelotti destacó la importancia de la victoria en el partido ante el Deportivo por encima del juego desplegado por sus jugadores.

«El partido no fue fácil, lo hemos jugado en parte bien. Hemos tenido dificultad tras una semana particular, delicada y complicada, hemos salido con una buena victoria para volver y hacer siempre lo que hemos hecho. Hoy solo en parte, el equipo estaba con preocupación pero ha salido todo bien. La afición nos ha ayudado, ha comprendido muy bien el momento que está pasando el equipo y nos está ayudando a salir rápido de esto», dijo.

Defendió el técnico madridista el rendimiento del portugués Cristiano Ronaldo. «La evaluación técnica es positiva. Es verdad que no ha marcado pero fue peligroso. Tuvo un larguero en la primera parte, dio una asistencia y tuvo oportunidades para marcar. No ha fallado pases».

También reconoció que el galés Gareth Bale lo hizo «muy bien» en faceta ofensiva y defensiva. «El trabajo que ha hecho en línea de cuatro para defender es bueno, el mismo que Isco».

Y fue optimista mirando al regreso de Liga de Campeones. «Este momento se debe a una semana que fue particular, a un resultado que ha sorprendido y frustrado. Es normal tener este problema tras el partido ante el Atlético, en este sentido la reacción del equipo fue muy buena. Miramos adelante, empieza la Champions donde estamos a nivel de todos los equipos y en Liga tenemos ventaja».

Por último, valoró los primeros minutos del brasileño Lucas Silva. «No he quitado a Illarramendi por defectos, ha hecho su partido como el resto, luchando, sacrificándose, corriendo y defendiendo. Lo he quitado para dar minutos a Lucas Silva que poco a poco va mejorando su condición. Está listo para ser titular». EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.