Connect with us

De Todo Un Poco

Amigo de Irina contó el motivo para que ella dejara a Cristiano

Publicado

Las razones ‘reales’ de la ruptura entre Cristiano Ronaldo e Irina Shayk fueron reveladas por la revista británica HELLO!

De acuerdo con esta información, la modelo rusa fue quien puso fin a la relación de cinco años con el futbolista, tras tener una pelea en la víspera de Año Nuevo en su casa de Madrid.

«Ella estaba en shock, completamente destrozada. No fue una decisión que tomara a la ligera. Se fue inmediatamente y pasó Año Nuevo llorando sola en el aeropuerto antes de volar a las Maldivas, donde pasó su cumpleaños también sola», contó un amigo cercano.

«No pudo evitarlo, la verdad le miraba fijamente a la cara. Después de mucho pensarlo y considerarlo, ella sintió que no podía ignorar las señales», relató el amigo abriendo la posibilidad de que la ruptura se debió a un distanciamiento o una infidelidad.

Asimismo, la fuente desmintió que el noviazgo terminara por una mala relación con la madre del futbolista. Además puso fin a los rumores que aseguraban que Irina mantenía un romance con La Roca.

«Se esforzó para ganarse el respeto de la familia, incluyendo irse de vacaciones con ellos. Ella estaba concienciada de no hablar mucho en público de su vida privada con él y nunca quiso usar la fama de Cristiano a su favor».

«Nunca ha tenido una relación romántica con Dwayne», manifestó.

En días recientes, la modelo confesó que le gustan los hombre fieles y honestos, lo cual incrementó las especulaciones sobre una posible infidelidad de Cristiano. (Cortesía de Récord.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.