Connect with us

Fútbol Internacional

Real Madrid castigará a jugadores que asistieron a fiesta de Cristiano

Publicado

La fiesta de celebración de los 30 años de Cristiano Ronaldo, sigue cobrando factura en la plantilla del Real Madrid.

El club blanco se está planteando sancionar, basados en el régimen interno, a Modric, Khedira y James, tres jugadores lesionados que no deberían haber estado en la fiesta.

El equipo tenía el domingo libre por lo que no había problema con que festejaran, más allá de que a gran parte de la afición le sentó mal que Ronaldo mantuviera la fiesta pese a perder 4-0 ante el conjunto el Cholo. Los capitanes Casillas y Ramos no fueron, mientras que Marcelo o Coentrao sí acudieron a celebrar con Ronaldo.

Pero el hecho de que James, operado del pie tres días antes, o Khedira, lesionado horas antes en el partido ante el Atlético Madrid estuvieran en la fiesta no ha sentado bien. Modric fue el primero en reconocer el error, aunque en su caso, la recuperación va por buen camino y no puso en riesgo su vuelta a los terrenos de juego.

Khedira, por su parte, comentó que acudió a la invitación por respeto a Cristiano, y en que en realidad el evento fue más una cena que una fiesta loca.

James aún no se ha pronunciado, y eso que fue uno de los que más disfruto al acudir a la fiesta su compatriota Kevin Roldan, un cantante de bachata muy famoso en Colombia y al que idolatra Cristiano Ronaldo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.